domingo, 3 de julho de 2011

AUTO RETRATO FRIDA KALO EM MUSEU NA CIDADE DO MÉXICO

Además, la entrada al museo será gratuita durante esos días para todos los que vengan caracterizados como Frida, con trenzas y listones en la cabeza, o las cejas imitando las suyas.

¿Te gustaría tener una foto con Frida? Para celebrar los aniversarios 104 del nacimiento y el 57 luctuoso de la pintora, te invitamos del 6 al 13 de julio a visitar el museo y tomarte un autorretrato con alguna de sus 24 obras de nuestra colección permanente.



Por cuestiones de protección a los derechos de autor, la toma de fotografías al interior de las salas del Museo Dolores Olmedo está prohibida, pero en esta ocasión haremos una excepción. Por un donativo de $50 pesos podrás ingresar con tu cámara a la Sala Frida Kahlo para tomarte un autorretrato delante de alguna de las obras de la artista. Este donativo estará destinado a contribuir con la conservación de las obras y al mantenimiento del Museo Dolores Olmedo. Las fotos deberán ser tomadas con cámaras personales o de dispositivos móviles (teléfonos celulares, iPods, etc), sin flash ni tripies. Podrás compartir tus fotos en nuestros perfiles de redes sociales en Flickr, Facebook y Twitter.

Nenhum comentário: